Normas de Casa Rural 'La Plazuela'
Indice Casa La Plazuela

Normas de la casa rural La Plazuela:



1. La capacidad máxima de la casa son 7 personas (incluyendo niños mayores de 3 años).
2. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización de la propietaria.
3. Una vez se acceda a la casa se rellenará la ficha de la guardia civil, obligatoria para los mayores de 14 años, se firmarán estas normas y los clientes pagarán es este momento el total pendiente del alquiler en efectivo.
4. La casa quedará libre a las 12 horas de la mañana del da de salida, salvo autorización de la propietaria para abandonar las instalaciones después de comer.
5. NO SE ADMITEN ANIMALES.
6. Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, la propietaria se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento. Debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
7. Para realizar una reserva en firme se pedirá el nombre completo, teléfono de contacto y se abonara mediante transferencia el importe solicitado.
8. No se devolverá el importe de la reserva si no se ha avisado al menos con una semana (7días) de antelación a la fecha prevista.
9. Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
10. Las fechas especiales como fin de año se aplicaran condiciones específicas.
11. No se puede cocinar en la chimenea del salón.
12. Los clientes informarán de los desperfectos ocasionados.




Copyright@2000 - La Plazuela.C.O - Todos los derechos reservados | contacta@casalaplazuela.com |  617 96 03 37